CONCRETO ESTAMPADO PARA PISOS,PAREDES Y FACHADAS

Concreto Estampado  Venezuela numero Uno en todo lo que tiene que ver con  Concreto Estampado para Pisos y Concreto Estampado Vertical para Paredes, Muros y Fachadas.

El Concreto Estampado se usa fundamentalmente para obtener acabados arquitectónicos del concreto sobre pisos. Los pisos de concreto estampado están alcanzando cada vez un mayor auge. Es una de las mejores opciones tanto interiores como exteriores, ya que se ha demostrado su resistencia en toda clase de situaciones, a la vez que permite innumerables opciones de decoración.

Los Pisos Estampados son especiales para boulevares,porches,jardines,caminos y patios, y aún en interiores modernos con un estilo contemporáneo, artístico y novedoso. Ofrecen una serie de ventajas que hace muy competitivo el uso del concreto frente a otros materiales.La gran variedad de estilos que pueden estamparse en los pisos y paredes se consiguen que logres optar por el estilo que más le convenga a la decoración general de tu Casa, Oficina o Empresa.

SOMOS TODO EN MOLDES PARA CONCRETO ESTAMPADO

CATALOGO DE HUELLAS 546x1024 CONCRETO ESTAMPADO PARA PISOS,PAREDES Y FACHADAS

Catalogo de Huellas para Concreto Estampado en Venezuela

  Actualmente, se cuenta con la posibilidad de transformar el concreto en elemento decorativo sin necesidad de otros procedimientos constructivos. Su éxito se debe principalmente a la percepción del concreto como elemento decorativo a la vez que conserva y mejora el diseño y la resistencia del concreto como elemento estructural.En comparación con los sistemas y procedimientos de acabados en pisos convencionales, este sistema ofrece rapidez, impermeabilidad, fácil limpieza, diversidad de colores, resistencia a la abrasión, durabilidad, resistencia al desgaste y bajo mantenimiento.

Características del Acabado Final:

1.- El Doble de Resistencia a la abrasión que el Concreto corriente.

2.- Excelente resistencia al Impacto y a la adherencia.

3.- Gran Variedad de Colores y Huellas.

4.- Bi – Tonalidad: Endurecedor (80%) y Desmoldante (20%).

5.- Sellador Acrílico (A una Mano) como acabado final; proporcionando una superficie Anti – resbalante de poro cerrado (Anti – penetraciones de Grasas y Líquidos)

6.- El único mantenimiento es revitalizar el sellador acrílico semi – mate cada 1 – 3 años.

7.- Para su limpieza cotidiana se recomienda agua a presión y detergente.

Ya sea para mejorar tu casa, el garaje, la camineria el borde de la piscina o tu negocio, un local comercial, un centro comercial, un edificio. Indiscutible mente el Concreto Estampado es tu mejor opción. La perfección, resistencia, durabilidad y economía del concreto estampado es tu mejor elección para  pisos  exteriores y para pisos interiores con sus excelente acabados arquitectónicos.

 

Contamos con un equipo de  profesionales con una ardua experiencia técnica que trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aliados comerciales.

NUESTROS MOLDES PARA CONCRETO ESTAMPADO PARA PISOS,PAREDES,MUROS Y FACHADAS

EN CONCRETO ESTAMPADO VENEZUELA EMPRESA LÍDER EN CONCRETO ESTAMPADO CONTAMOS CON UN EQUIPO DE CONSULTORES QUE ASESORAN A CONSTRUCTORAS, CONTRATISTAS, EMPRESAS, INSTITUTOS Y ORGANIZACIONES.

ANTES Y DURANTE SU OBRA DE CONCRETO ESTAMPADO.

 

banner googleplus concretoestampado3 CONCRETO ESTAMPADO PARA PISOS,PAREDES Y FACHADAS